Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Di María es que el que va tirar el paredón, se lo va a chocar tantas veces que lo va a tirar", aseguró Lucas Biglia

El mediocampista de 34 años destacó al atacante del Paris Saint Germain y ex compañero en la Selección e indicó que terminará imponiéndose en el representativo nacional

Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María, en los entrenamientos previos al Mundial 2018
Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María, en los entrenamientos previos al Mundial 2018 (EFE)

Los referentes del seleccionado argentino fueron muy criticados, sobre todo, luego del Mundial 2018. Dos de los apuntados fueron Lucas Biglia y Ángel Di María. El mediocampista del Milan decidió dar un paso al costado, mientras que "Fideo" lo sigue intentando.

Justamente, Biglia resaltó la fortaleza de Di María. "Ángel es que el que va tirar el paredón. Se lo va a chocar tantas veces que lo va a tirar. Por la Selección. Ese es Ángel, le van a decir un millón de cosas, pero él va para adelante", contó en diálogo con AM1030.

"No le importa lo que le digan, es un caballo y va para adelante. Siempre lo demostró, se peleó con los directivos del Real Madrid, uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Porque él quería jugar lesionado o al 15/20% como estaba, se peleó hasta una hora antes del partido, eso es Ángel", destacó Biglia.

Incluso, lo defendió de las críticas. "Por eso está donde está, por esas ganas que tiene siempre de querer estar en los mejores lugares. Su carrera te lo demuestra, después tenés que escuchar que lo critican, pero... ¿Quién lo critica? Para criticar hay que analizar un montón de cosas", concluyó.

Lo más Visto