Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Después del empate ante Chile, buenas noticias para la Selección Argentina pensando en el duelo contra Uruguay: Lionel Scaloni recuperaría a Cuti Romero

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports Continental, el defensor central entrenó a la par del grupo y sería titular el viernes ante Uruguay

Buenas noticias para la Selección Argentina

La Selección Argentina empató 1-1 ante Chile en el debut de la Copa América. Por la primera fecha del Grupo A, el conjunto nacional comenzó ganando con un golazo de tiro libre de Lionel Messi, pero en un mal segundo tiempo y tras un penal atajado de Emiliano Martínez sobre Arturo Vidal, Eduardo Vargas la empujó de cabeza para el resultado final.

Sin embargo, este martes, el elenco conducido por Lionel Scaloni recibió una buena noticia de cara al próximo encuentro contra Uruguay, el próximo viernes a las 21 horas en Brasilia.

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Cristian Romero entrenó a la par del grupo tras su lesión en la igualdad frente a Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que 'Cuti' solamente tuvo sus primeros dos partidos con la celeste y blanca y muchos ya lo extrañan, debido al bajo rendimiento de la defensa en el debut ante el país trasandino.

De esta manera, Scaloni lo tendrá a disposición y podría ingresar por Lucas Martínez Quarta para jugar en la zaga central junto a Nicolás Otamendi. El defensor de Atalanta, quien logró el premio al mejor defensa de la Serie A, tiene todas las chances de volver a la titularidad.

Lo más Visto