Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Después de los disturbios en Colombia durante Junior vs. River, la Conmebol analiza una decisión contundente sobre la Copa América: A esta hora se jugaría todo en Argentina

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que hay un congreso este jueves de la Confederación Sudamericana de Fútbol y el torneo de selecciones se podría hacer en nuestro país de manera completa

¿La Copa América se juega toda en Argentina?

Falta menos de un mes para que empiece la Copa América 2021, que se iba a realizar en 2020 pero debido a la pandemia de coronavirus se postergó un año completo. El viernes 11 de junio, la Selección Argentina debutará en el Estadio Monumental ante Chile.

Lo cierto es que el campeonato de selecciones se iba a hacer en Colombia también. Pero debido a los conflictos sociales que vive el país cafetero, podría bajarse como sede.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palmoas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), la Conmebol está en un congreso donde definirán qué pasará con el certamen. La información es que hay un 99,9% de chances de que la Copa América se juegue toda en Argentina.

El Grupo A está conformado por el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Por su parte, el Grupo B lo conforman Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela.

Lo más Visto