Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Después de la confirmación de la lesión de Mauro Icardi, otra mala noticia para Lionel Scaloni en la Selección Argentina: Cuti Romero tiene una molestia

El marcador central que la rompió en la Copa América no fue ni al banco de suplentes en la victoria del Tottenham sobre Wolverhampton por la Premier League

Cuti Romero, refuerzo de Tottenham
Cuti Romero, refuerzo de Tottenham (Prensa Tottenham)

Luego de conseguir la tan ansiada Copa América, la Selección Argentina afrontará una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Será en septiembre: Jueves 2 visita a Venezuela, domingo 5 de septiembre visita a Brasil y el jueves 9 recibe a Bolivia.

Lo cierto es que Lionel Scaloni tendrá que pensar algunos puestos para convocar porque ya hay malas noticias. Mauro Icardi se lesionó y estará tres semanas afuera, lo que sería una baja en la delantera. Además, Lucas Alario y Sergio Agüero también están lesionados y Lautaro Martínez tiene una molestia.

Por su parte, este domingo, Cristian Romero no fue ni al banco de suplentes en el Tottenham. Los Spurs vencieron 1-0 a Wolverhampton por la segunda fecha de la Premier League con un gol de Dele Alli de penal y el defensor de la Selección Argentina tiene una molestia que no lo dejó participar al menos de los convocados.

El ex Belgrano de Córdoba habría sufrido una molestia en su debut con los Spurs, ante Pacos Ferreira en la Conference League, el nuevo torneo de la UEFA. El equipo inglés cayó por 1-0 en Portugal y el Cuti habría finalizado el encuentro con algún problema menor en su rodilla derecha y Nuno Espírito Santo prefirió preservarlo, según informa el Diario Mirror de Inglaterra.

Vale la pena recordar que Cuti Romero ya sufrió una distensión ligamentaria en su rodilla derecha que complicó mucho su participación en la Copa América. No pudo estar ante Bolivia, Ecuador y Colombia y trabajó para poder estar en la definición del título. Esa recuperación apresurada sería la raíz de este dolor y por eso el cuerpo técnico de Tottenham prefirió darle descanso para que pueda estar al cien por ciento.

Lo más Visto