Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Desde hace un tiempo que me da bronca no poder ir a la Selección Argentina, hoy me siento más maduro y me gustaría estar", expresó Matías Kranevitter

El ex mediocampista de River, actualmente en Rayados de Monterrey, se lamenta por no ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni: ¿Le darán una oportunidad?

Kranevitter, ex jugador de River Plate
Kranevitter, ex jugador de River Plate (Fotobaires)

La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América en el Maracaná el 10 de julio. Un lugar donde todos quieren estar y llegar es al conjunto albiceleste, donde representás a tu país. Es el caso de Matías Kranevitter.

El ex River habló en Súper Mitre Deportivo y dijo: "Desde hace un tiempo que me da bronca no poder ir a la Selección. Sé que tengo que estar preparado para cuando me toque la oportunidad. Hoy me siento más maduro y me gustaría estar en la Selección".

Lo cierto es que no ha sido tenido en cuenta por Lionel Scaloni en su proceso. El caso del tucumano es particular, ya que en River tuvo un gran rendimiento de la mano de Marcelo Gallardo, pero luego no pudo mantener su nivel en las posibilidades que tuvo por ejemplo en Atlético de Madrid.

"Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día", afirmó el mediocampista. Además, se refirió al Superclásico que se viene: "contra Boca, River es favorito desde hace tiempo". "Creo que para este partido River va a mostrar el carácter que le da Gallardo", completó.

Por último, expresó: "Uno tiene sentido de pertenencia por River, porque desde muy chico que estoy en el club". Kranevitter se fue del Millonario para jugar en Atlético de Madrid, donde no pudo asentarse y pasó un periodo cedido en el Sevilla. Luego llegó su paso por el Zenit de Rusia, y actualmente se encuentra en Monterrey. Pero según confesó, no pierde las ganas de volver a Núñez.

Lo más Visto