Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Desde Bayer Leverkusen hablaron de la lesión de Exequiel Palacios: "El árbitro no protegió para nada al jugador"

El mediocampista de 22 años sufrió una fractura jugando para la Selección Argentina y Simon Rolfes, director deportivo del conjunto alemán, cargó contra el referí, al mismo tiempo que avisó que el jugador seguirá la recuperación en Alemania

El audio del VAR tras la falta de Ángel Romero a Palacios

Exequiel Palacios se encuentra en plena recuperación de la fractura de apófisis transversas de columna lumbar que sufrió en el partido de la Selección Argentina frente a Paraguay por las Eliminatorias. Simon Rolfes, director deportivo de Bayer Leverkusen (Alemania), habló al respecto.

"Exequiel está en buenas manos y nuestros médicos están en estrecho contacto. Pero lo llevaremos a Leverkusen lo antes posible para que pueda realizar su rehabilitación con nosotros, donde tenemos las mejores oportunidades para su pronta recuperación", avisó el dirigente del club alemán.

Actualmente, Palacios continúa muy dolorido y sólo se puede sentar de a ratos. En principio, se espera que recién el martes sea dado de alta en la clínica y se consideraba la posibilidad de que se quede unos días más en Argentina para que no viaje a Alemania en estas condiciones. Habrá que ver si su escenario cambia con estas declaraciones de Rolfes.

Justamente, el director deportivo alemán no se quedó allí y cargó contra el árbitro Raphael Claus por no sancionar a Ángel Romero tras la falta a Palacios. "Si sólo le das una amarilla por una falta como ésta... El árbitro no protegió para nada al jugador que sufrió la infracción", opinó.

En otro orden, Rudi Völler, jefe deportivo del Leverkusen, no anduvo con vueltas a la hora de referirse a la Selección de Chile por la lesión de Charles Aránguiz. El mediocampista sufrió una lesión en el tendón de aquiles en la fecha FIFA de octubre. "Lo que hacen los chilenos es una cochinada. Aún cuando están tocados tienen que ir y jugar", se indignó Völler en diálogo con el diario Bild.

Lo más Visto