Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Demoledor: con Gaich encendido, Argentina Sub 23 aplastó a Islas Canarias

El seleccionado conducido por el "Bocha" Batista, que se prepara para el Preolímpico 2020 de Colombia, goleó 14-0 en un amistoso con un hat-trick del delantero de San Lorenzo. También se destacó Castellanos

Adolfo Gaich y Leonardo Balerdi festejan uno de los goles de Argentina
Adolfo Gaich y Leonardo Balerdi festejan uno de los goles de Argentina (Captura de pantalla TV Pública)

El seleccionado argentino Sub 23 continúa con su preparación para el Preolímpico 2020 y participa de un cuadrangular denominado "United". Y en su primera presentación, el equipo de Fernando Batista fue arrollador. Adolfo Gaich y Valentín Castellanos se despacharon con sendos tripletes.

Argentina aplastó por 14-0 a Islas Canarias gracias a los goles de Leonardo Balerdi, Matías Vargas, Gaich -tres-, Ezequiel Barco, Matías Zaracho, lentín Castellanos -tres-, Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi.

Los 11 de Argentina fueron: Juan Pablo Cozzani; Hernán De La Fuente, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Matías Zaracho, Fausto Vera; Valentín Castellanos, Matías Vargas, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

De esta manera, se clasificó a la final del cuadrangular. El rival será Brasil y la definición se disputará el domingo a las 16.45.

Lo más Visto