Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La definición de Enzo Fernández sobre ser campeón del mundo con Argentina

Luego de lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League, el mediocampista señaló que no cambió nada en sus objetivos pese al título ganado con la Selección Argentina.

¡Tremendo! La ovación a Enzo Fernández en la victoria del Chelsea

Enzo Fernández tuvo un tremendo crecimiento que le valió ganarse un lugar en la Copa del Mundo, siendo titular con Argentina. El mediocampista señaló, luego del triunfo de Chelsea, que es una motivación para él su nuevo club y la Premier League.

"Muy feliz por el grupo que se lo merecía, estamos trabajando mucho para revertir los resultados. Conseguir dos victorias seguidas en casa es muy importante para la confianza del grupo. Estamos muy bien, vamos a seguir trabajando por este camino, estamos haciendo las cosas bien. Muy feliz con el recibimiento de la gente, como corean mi nombre, es algo inimaginable porque llegué hace poco y estoy muy agradecido", señaló luego del triunfo.

Sobre la segunda victoria al hilo, comentó: "Siento muchas diferencias, el equipo me está ayudando mucho, el cuerpo técnico me está dando la confianza suficiente para que pueda dar lo mejor de mí. Creo que me va a llevar un poco de tiempo, también estoy acostumbrándome a la ciudad, mi familia está acá conmigo. Estoy muy feliz, llevará un tiempo la adaptación pero estoy tratando de hacer lo mejor posible para que sea rápido".

Por último, señaló como vive su presente luego del Mundial: "Ser campeón del mundo no me cambia nada en mi cabeza. Voy a ir siempre por más. Jugar en Chelsea es una motivación muy pasional, jugar en la Premier League también, siempre soñé con hacerlo. Estoy muy feliz con mi presente y espero seguir así".

Lo más Visto