Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión final de AFA con Javier Mascherano tras la eliminación de la Sub 20

Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles, confirmó que le ofrecieron al entrenador la continuidad en la categoría pese a la eliminación.

La Selección Argentina Sub 20 comenzó con un traspié el Sudamericano ante Paraguay

La Selección Argentina Sub 20 quedó eliminada en la primera fase del Sudamericano y no podrá jugar el Mundial de la categoría. Pese al resultado, Bernardo Romeo confirmó que quieren que Javier Mascherano siga siendo el director técnico y hasta que ya le enviaron una oferta oficial.

"Estamos muy dolidos por como se dio la eliminación del sub 20. Pasaron cosas raras y no tuvimos suerte. Estamos totalmente convencidos del proyecto de la sub 20 y de las juveniles", señaló el coordinador de selecciones juveniles.

Entrando en detalle sobre la situación de Mascherano, Romeo señaló: "La idea firme es que Mascherano continúe. Es un referente y obviamente estaba golpeado por la eliminació. Le ofrecimos oficialmente que siga".

En diálogo con Radio Continental, sentenció: "Es un referente y obviamente estaba golpeado por la eliminación. Mascherano es alguien de Selección y un referente para nosotros. La idea es que continúe".

Lo más Visto