Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

De sparring de la Selección a jugar con Maradona: el ex futbolista Roberto Sensini contó cómo se dio su llegada a la Mayor

El ex jugador habló en exclusiva con TNT Sports y reveló como eran los entrenamientos con Maradona

El recuerdo de Roberto Sensini de su paso por la Selección

El ex defensor Roberto Sensini debutó con la camiseta de Newell´s en 1986 donde jugó hasta 1989. Después de dar sus primeros pasos en la primera división de fútbol Argentino y tener un gran rendimiento, fue convocado a la selección.

"Conocí a Diego en 1987 durante un entrenamiento y la verdad que no lo podía creer, hacía cosas que ninguno de nosotros podía" dijo Sensini quien disputó con la Selección Argentina los mundiales de Italia 1990, donde fue subcampeón, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, en ambos eliminado en 8vos de final.

En diálogo con Hernán Castillo confesó "en la Selección además de jugar bien teníamos suerte y éramos un grupo fuerte mentalmente, perder el primer partido del mundial en italia 90 fue duro. Todos pensaban que teníamos que preparar la valija y al final dimos la sorpresa. Más allá de llegar a la final, la verdad que nos costó mucho".

La carrera de Sensini está marcada también por el título que logró en Newells en 1988. Equipo donde fue entrenador entre 2009 y 2011 consiguiendo la clasificación a la Copa Libertadores y Sudamericana.

Lo más Visto