Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

De la mano de Alario, Argentina rescató un empate ante Alemania

La Selección Argentina lo perdía ante Alemania, pero en el segundo tiempo mejoró mucho de la mano de Lucas Alario y el partido terminó 2-2

Alario festeja su gol ante Alemania
Alario festeja su gol ante Alemania (EFE)

La Selección Argentina igualó 2-2 ante Alemania en Dortmund en lo que fue el primer amistoso de la Fecha FIFA de octubre.

El equipo de Lionel Scaloni no disputó un buen primer tiempo y se fue al descanso con un 0-2 abajo por los goles de Serge Gnabry (15') y Kai Havertz (22').

Sin embargo, en el segundo tiempo, el técnico de la Albiceleste movió el banco, puso a Lucas Alario en lugar de Paulo Dybala y el partido cambió.

El conjunto alemán se relajó un poco y, a fuerza de empuje, Argentina logró llegar al empate a través de Alario (de cabeza) y Lucas Ocampos, tras una excelente jugada del actual delantero de Bayer Leverkusen.

En líneas generales, fue un flojo primer tiempo para Argentina, ya que se cometieron errores muy infantiles. Sin embargo, de la mano de Alario, el equipo de Scaloni levantó su nivel en el complemento y hasta estuvo cerca de ganarlo.

El próximo amistoso se jugará este domingo, ante Ecuador, en España. ¿Jugará el Pipa de titular? ¡Mirá lo mejor del partido!

Cortesía: TNT Brasil

Lo más Visto