Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

De Paul contó cómo reaccionaron en el grupo de la Selección Argentina tras la muerte de Maradona: "No fue posible contener las lágrimas"

El mediocampista argentino de Udinese relató cómo se enteró de la noticia y, además, detalló que habló con sus compañeros del representativo nacional

La cinta de capitán de Rodrigo De Paul en homenaje a Diego Maradona
La cinta de capitán de Rodrigo De Paul en homenaje a Diego Maradona (Prensa Udinese)

La emoción tras el fallecimiento de Diego Maradona sigue latente y los jugadores de la Selección Argentina, esa que tantas veces el 10 puso en lo más altos, no quedaron de lado. Rodrigo De Paul, uno de los futbolistas del equipo de Lionel Scaloni, habló al respecto.

El mediocampista de Udinese relató cómo fue que se enteró y cuál fue la reacción con los compañeros del representativo nacional. "Me enteré en el entretiempo del partido contra la Fiorentina y no lo podía creer. Al final del partido, hablé con mis compañeros de la Selección y no fue posible contener las lágrimas", comentó.

"Mi generación nació con el mito de sus triunfos. No lo habíamos visto jugar, pero sabíamos lo que había hecho por nuestra Selección. Fue él quien hizo que nuestra Selección fuera conocida en el mundo, el país le debe tanto...", añadió en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

Por último, De Paul se refirió a cómo lo idolatraba de chico. "Cuando soñaba con ser jugador tenía el objetivo de imitarlo. Sabía que era imposible, pero era un ejemplo, porque aunque nació en un barrio pobre se convirtió en el mejor del mundo", completó.

Lo más Visto