Selección

Daniel Osvaldo contó quién fue el DT que lo quiso convocar a la Selección Argentina: "Me llamó Sabella"

El delantero de 34 años, actualmente en Banfield, le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports y reveló que fue convocado para el representativo nacional cuando ya le había dado el sí a Italia

Imperdible mano a mano con Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo disputó 14 partidos en la Selección de Italia y marcó cuatro goles. De hecho, estuvo muy cerca de ser convocado al Mundial 2014. Además, jugó 13 más (y dos tantos) en las Selecciones Juveniles. Sin embargo, en una entrevista con TNT Sports, reveló que Alejandro Sabella lo llamó para convocarlo a Argentina, aunque él ya le había dado el sí a Italia.

En el mano a mano, recordó aquella situación. "Alejandro Sabella me llamó para la Selección Argentina, pero yo ya estaba concentrado en la italiana... Le dije que me hubiese llamado antes, él ya sabía que yo había dicho que sí a Italia. No es lo mismo si me llama después, ¿viste?", relató.

"Estoy feliz de haber elegido la selección italiana, no me arrepiento para nada. Me llamó Alejandro Sabella antes del Mundial 2014, pero cuando se enteró que yo le había dicho que sí a la italiana... No es lo mismo, ¿viste?. Si me llamaba antes, le decía que no a la italiana. Pero yo ya estaba concentrado y le dije: 'Alejandro, ya estoy concentrado. No podés llamarme ahora para dejarme con la duda'. Y me dijo: 'No no, tenés razón. Disfrutalo'. Muy correcto Alejandro, un genio", detalló "Dani Stone".

En este sentido, contó que fue Gabriel Heinze quien lo convenció de representar a Italia. "El Gringo es una persona de oro, que lo quiero un montón. Si no fuese por él, no hubiese ido a la selección italiana. Íbamos en el auto de él y estábamos los dos en el mismo hotel. Me llamaron un día de la selección italiana, que me querían convocar... Les dije que lo tenía que pensar y me dijeron que los llame en cinco minutos. Y ahí Heinze me dice: 'Les dijiste que sí, ¿no? Pero vos sos tarado, llamá y decile que sí. En los viajes se visten de Dolce Gabbana'. Y lo llamé y le dije que sí", señaló entre risas.

Por último, Osvaldo reconoció que le gustaría formar parte del cuerpo técnico de Heinze. "Me gustaría estar en el cuerpo técnico de él. Lo jugadores me querrían más a mí que a él, ja. Los dos tenemos un carácter de mierda, pero es un tipo de oro", concluyó.

Comentarios