Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Problemas para la Scaloneta: un futbolista importante se perdería los dos amistosos

Cuti Romero no recibió la VISA y, además del encuentro frente a Honduras, podría quedar afuera del partido vs. Jamaica y perderse la gira completa.

Scaloni habló de las situaciones de Cuti Romero y Lisandro Martínez

La fecha FIFA comenzó con dos problemas para la Selección Argentina: Cristian Romero y Lisandro Martínez no tenían la visa para ingresar a los Estados Unidos. El defensor del Manchester United recibió la suya y llegó a Miami para sumarse al plantel de la Scaloneta, pero el Cuti todavía no y podría perderse también el duelo frente a Jamaica.

Ninguno de los dos defensores que juegan en la Premier League tenían los papeles en regla para poder ingresar al país norteamericano por lo que viajaron hasta Argentina para comenzar los trámites.

Mientras que este jueves Licha ya se integró al plantel conducido por Lionel Scaloni que trabaja en las instalaciones del Inter Miami, tal como informó Arturo Bulián para TNT Sports, Cuti Romero aún no recibió la VISA y directamente evalúan que el zaguero retorne a Inglaterra y no forme parte del plantel de la Selección tampoco para el segundo encuentro vs. Jamaica, el próximo martes.

El probable 11 de la Selección para enfrentar a Honduras

Dibu Martínez; Nahuel Molina Lucero, Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Lo más Visto