Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para el Cuti Romero antes de que termine el año: El defensor de la Selección Argentina fue papá y se sumó a los entrenamientos del Tottenham

El zaguero de los Spurs regresó a las prácticas buscando la recuperación en el tendón de la corva de la pierna izquierda: ¿Jugará las Eliminatorias a fines de enero?

La reacción de Otamendi y Cuti Romero en el penal de Perú

Cristian Romero tiene una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda que sufrió en el empate de Argentina contra Brasil, el 17 de noviembre en San Juan. El pasado 1 de diciembre, Antonio Conte expresó: "Es una lástima porque es un jugador importante para nosotros. No sé si estará listo para enero o febrero, pero su 2021 está terminado. Tendremos que esperar para que se recupere bien".

Lo cierto es que el Cuti fue padre, se fue de vacaciones y este jueves regresó a los entrenamientos del Tottenham de Inglaterra, algo que es una buena noticia para su recuperación en la lesión.

De esta manera, en la Selección Argentina se especula con que pueda estar en los primeros encuentros del próximo año por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugarán a fines de enero y principios de febrero ante Chile (27), como visitante, y Colombia (1), como local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto