Selección

La curiosidad de la goleada de la Selección Argentina ante Curazao

Con el contundente 7-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades, el combinado nacional consiguió el resultado más abultado de la era Lionel Scaloni.

¡Llegó el 100! El gol de Lionel Messi vs. Curazao

La Selección Argentina se floreó ante Curazao en Santiago del Estero para cerrar los festejos por la conquista en Qatar con un claro 7-0, siendo este la máxima goleada de la era Lionel Scaloni y la primera vez que convierte esta cantidad de tantos.

El 13 de octubre de 2019, la Scaloneta se enfrentó a Ecuador en España por un partido amistoso donde le ganó por 6-1. Lucas Alario, Jhon Espinoza en contra, Leandro Paredes, Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos los goles de la noche.

Las otras dos goleadas fueron por 5-0. La más primera vez fue ante Estonia, también es suelo español, con todos los goles de Lionel Messi. La última, ante Emiratos Árabes Unidos, en la previa del Mundial en Abu Dhabi, con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María por duplicado, Messi y Joaquín Correa.

El Estadio Único Madre de Ciudades fue parte de la máxima goleada de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni por un contundente 7-0. Lionel Messi hizo un hat-trick, y su gol 100 defendiendo al país; Nicolás González, Enzo Fernández, Di María y Gonzalo Montiel.

Lo más Visto