Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

No se olvida ni en su equipo: La curiosa revelación del Cuti Romero sobre la final

A más de un mes del duelo ante Francia, el central de la Selección Argentina confesó que en cada concentración que tiene con Tottenham aprovecha para volver a ver la final.

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

Luego de ser fundamental en la Selección Argentina, Cristian Romero contó que en Inglaterra sigue viendo la final ante Francia por la Copa del Mundo y destacó el gran nivel que mostró el equipo en gran parte del duelo.

"La veo mucho, la tengo guardada en el celular. Cada vez que juego,el día que concentro me pongo a ver la final. Fueron unos primeros 80 minutos que nunca se los vi a nadie en una final de Copa del Mundo", reveló Cuti que no se olvida del 18 de diciembre.

Siguiendo sobre el partido, agregó: "Fuimos justos ganadores. Después, del 80 en adelante creo que nos dominó un poco Francia con el 2-2. Pudimos convertir un gol más, después la mala fortuna que en el 3-3 la había tocado un jugador de ellos con la mano antes del penal de Montiel. Les dieron un penal a Francia. El partido había sido increíble".

El zaguero de la Selección Argentina se corrió del foco Messi para elogiar a otros tres compañeros por su actuación ante los europeos en el partido decisivo: "Lo que jugaron Enzo Fernández, Mac Allister, lo que corrió Rodri De Paul. Todos hicieron una final increíble".

El deseo de que continúe Lionel Messi

En ESPN, Romero confesó que no pierde el deseo de que el astro juegue otra Copa del Mundo: "Leo es lo máximo como jugador. Va a ser una decisión personal y habrá que dejarlo. Vamos a apoyarlo. Individualmente tengo que decir que me gustaría que siga, que llegue al próximo Mundial".

Lo más Visto