Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El insólito pedido de los jugadores de Curazao a Messi

Cuco Martina, uno de los referentes del plantel Curazoleño le hizo un pedido público al capitán de la Selección Argentina. ¿Se lo cumplirá? 

El curioso regalo que recibió Messi de parte de la Conmebol

Argentina enfrentará a Curazao este martes, desde las 20:30 horas, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En la previa del segundo amistoso de la Selección, una de las figuras del combinado de la isla neerlandesa del Caribe le hizo un insólito pedido a Lionel Messi: ¡23 camisetas!

Consultado por lo que aconteció en el partido pasado ante Panamá en el Monumental, donde se viralizó una imagen de dos futbolistas panameños haciendo "pieda, papel o tijera" para decidir quién se llevaba la casaca de Enzo Fernández, Cuco Martina respondió: "Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas".

"Es un sueño hecho realidad jugar contra el mejor equipo y los mejores jugadores del mundo, es algo fantástico", señaló Martina, actual futbolista del NAC Breda de Países Bajos y que tuvo paso por el fútbol de Inglaterra (Everton, Southampton y Stoke City). Los referentes de la selección rival expresaron que será algo “increíble” y que intentarán “disfrutar cada minuto”.

Lo más Visto