Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Cuándo y contra quiénes vuelve Messi a la Selección?

Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, confirmó cuándo volverá Lionel Messi a la Selección Argentina

La idea es que Messi vuelva en noviembre
La idea es que Messi vuelva en noviembre (EFE)

Roberto Ayala, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, confirmó que la idea es que Lionel Messi esté presente en la próxima Fecha FIFA, que se disputará a mediados de noviembre.

"Esperemos poder contar con él para el amistoso de noviembre", reconoció el Ratón, en diálogo con TyC Sports.

De esta manera, si está en condiciones físicas, el crack argentino volverá a jugar con la Albiceleste luego de la suspensión que le puso la Conmebol en la última Copa América, en la que Messi se quejó el arbitraje y criticó a la organización.

El único partido confirmado hasta el momento es el amistoso ante Brasil, que se disputará el 15 de noviembre en Arabia Saudita. Para esta partido, desde el cuerpo técnico avisaron que no habrá más periodo de prueba y empezarán a darle forma al equipo.

Lo que resta decidir es quién será el segundo rival. Las federaciones de Paraguay y Uruguay anunciaron sus respectivos partidos contra Argentina, pero desde la AFA todavía no oficializaron ninguna información.

Lo más Visto