Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Cuando no estuve en la Selección la pase mal"

Un futbolista que integra la lista de Lionel Scaloni pensando en Brasil y Uruguay confesó que pasó malos momentos cuando estuvo lejos de la Selección Argentina

Un futbolista de la Selección reconoció lo difícil que fue estar alejado del combinado nacional
Un futbolista de la Selección reconoció lo difícil que fue estar alejado del combinado nacional (Fotobaires)

Marcos Rojo estuvo alejado de la Selección luego del Mundial de Rusia 2018 y regresó hace algunos meses de la mano de Lionel Scaloni. Durante ese lapso, el defensor confesó no haberla pasado bien y contó qué es lo que sintió en ese tiempo alejado del combinado nacional.

Cuando estuve afuera de la Selección la pasé mal, extrañé todo. Verlo de afuera me dolía”, reconoció Rojo en una entrevista concedida a “Ataque Futbolero”. Lo cierto es que la inactividad en el Manchester United atentó contra sus posibilidades, algo que terminó definitivamente gracias a la decisión de Scaloni, quien lo reincorporó en los últimos meses.

Pensando en lo que se viene, el ex futbolista de Estudiantes resaltó la importante de jugar contra Uruguay y Brasil, los próximos dos rivales de Argentina en la fecha FIFA de noviembre: “Es buenísimo jugar contra estas selecciones porque son las que después te encontrás en una semifinal de una competencia”, indicó Rojo.

Lo más Visto