Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Cuando me tocaba ir a buscar la pelota para sacársela a Messi, la pelota no estaba", recordó el Papu Gómez

El delantero repasó su etapa en la Selección Argentina y contó una anécdota imperdible junto a Lionel Messi

El Papu Gómez recordó sus entrenamientos en la Selección junto a Messi.
El Papu Gómez recordó sus entrenamientos en la Selección junto a Messi. (EFE)

Alejandro Gómez, más conocido como el Papu, se fue convirtiendo en los últimos años en un referente del Atalanta. Consolidado en el fútbol italiano, el atacante acompañó el gran crecimiento que tuvo el club y que lo llevó a llegar a jugar la primera Champions League de su historia.

Sin ir más lejos, el Papu confesó que se va a tirar en paracaídas en caso de ganar la Orejona con el club. Sin embargo, el goleador también tuvo un paso por la Selección Argentina donde participó de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 llamado por Sampaoli.

Durante el ciclo de Scaloni, no volvió a ser tenido en cuenta aunque el propio delantero aseguró que "a mi me encantaría, si me llaman volver a vestir la camiseta de la Selección. Yo con Scaloni tengo relación, seguimos hablando porque desde el Atalanta tenemos una relación más allá del fútbol, él me ayudó muchísimo en la adaptación, me juntaba mucho con Lionel. Hablamos mucho pero no le voy a estar mandándole mensajes para que me convoque, ja".

En una entrevista con Super Mitre Deportivo, el Papu recordó su paso por la Mayor y, en particular, un anécdota junto a Lionel Messi. "En un entrenamiento con la Selección, hicimos un ejercicio con Messi y otros compañeros, y cuando me tocaba ir a buscar la pelota para sacársela, la pelota no estaba, todo lo hacía rápido era muy difícil robarle una pelota, yo me reía, no se la podía sacar", confesó.

Para cerrar, llenó de elogios a la Pulga y aseguró que "Messi está escalones arriba de la media, todo lo que uno piensa que puede hacer a él le sale, y los demás tardamos un poquito más en resolver. La capacidad de lectura entre el cerebro y las piernas es increíble, aunque yo juegue en Europa hace varios años, lo que hace me sigue sorprendiendo, está escalones arriba de muchos".

Lo más Visto