Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Cuando ganamos la Copa América, Juan Román Riquelme me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho", comentó Leandro Paredes

El mediocampista central del PSG y de la Selección Argentina contó que el vicepresidente del "Xeneize" se comunicó con él luego de la obtención del título

Leandro Paredes habló de Juan Román Riquelme
Leandro Paredes habló de Juan Román Riquelme (Prensa Selección)

La Selección Argentina consiguió el título de la Copa América y cortó una racha de 28 años sin títulos en mayores. Una de las figuras fue Leandro Paredes, quien se transformó en una pieza clave para el equipo de Lionel Scaloni.

En la última semana, el propio Paredes brindó una entrevista en la que habló de Boca y contó que Juan Román Riquelme lo llamó tras el título. "Cuando ganamos la Copa América, Román me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho. Sería un sueño volver a Boca pero este no es el momento, seguramente más adelante", expresó.

Al mismo tiempo, el mediocampista central de PSG destacó las virtudes que tuvo la Selección. "Lo principal para lograr el objetivo fue la unión del grupo, más la tarea de Scaloni y de los dirigentes. Messi deseaba un título con la Selección y nosotros ayudamos a que eso suceda. Estamos contentos por él, nunca lo había visto con tanta cara de felicidad después de levantar un trofeo", expresó.

"En Brasil nos sacamos una pesada mochila de encima, seguramente el título en la Copa América nos hará llegar mejor parados al Mundial de Qatar", se ilusionó Paredes en la entrevista con radio Mitre.

Lo más Visto