Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tremendo gesto del Cuti Romero con Belgrano

Luego de la goleada de la Selección Argentina sobre Curazao en Santiago del Estero, Cristian Romero pasó por Belgrano de Córdoba a visitar su ex club

El encuentro entre Enzo Fernández y Cuti Romero

La Selección Argentina terminó su semana de festejos goleando 7-0 a Curazao en Santiago del Estero. Cuti Romero no tuvo minutos, ya que había sido titular en el triunfo 2-0 sobre Panamá en el Estadio Monumental.

Este miércoles, el defensor campeón del mundo en Qatar 2022 tuvo un hermoso gesto. Estuvo en Villa Esquiú, donde entrena Belgrano de Córdoba. Vale la pena recordar que el Cuti Romero jugó en el Pirata dos temporadas: 2016/2017 y 2017/2018

Luego fue vendido al Genoa, donde estuvo otras dos temporadas. 2020/2021 fue el turno de Atalanta, que no lo pudo disfrutar demasiado ya que después se fue al Tottenham Spurs de Inglaterra.

El próximo compromiso del zaguero central será ante Everton de visitante, el lunes 3 de abril desde las 16 horas. Hay que destacar que ya será sin Antonio Conte como entrenador, ya que fue despedido durante la Fecha FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto