Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Cuti Romero y un claro respaldo a Scaloni mientras se espera su renovación

El defensor campeón del mundo fue consultado sobre la continuidad del entrenador y fue tajante: expresó su deseo de que siga al mando de la Selección por un largo tiempo.

El hermoso gesto del Cuti Romero en Tottenham

Cristian Romero apareció en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni. Por eso, el zaguero se mostró agradecido al director técnico y dejó en claro que quiere continúe durante varios años en el puesto.

"Ojalá, sólo veo las noticias. Es un técnico al que le tengo aprecio, me abrió las puertas a la Selección, confió en mí, me dio la camiseta y me hizo entrar a ese grupo maravilloso", comenzó el futbolista del Tottenham en ESPN.

Además, no dudó en elogiarlo por todo lo que generó en el vestuario: "Lo poco que conozco de cada uno que piensa de él, es fundamental para todos. Fue el que armó el grupo, el que llevó a la Selección a lo más alto".

Para concluir, el Cuti reforzó su deseo de que Scaloni siga en Argentina: "Me encantaría que siga de por vida. Pero depende de otras cosas. Sería una noticia importante y positiva para la Selección y este grupo"

Lo más Visto