Selección

Copa América: La Selección Argentina venció a Bolivia, terminó puntera en el Grupo A y en los cuartos de final enfrentará a Ecuador

En el cierre de la Fase de Grupos de la Copa América, la Selección Argentina goleó 4-1 al conjunto boliviano y en la próxima ronda enfrentará a Ecuador

¡Mrá lo mejor del triunfo de Argentina ante Bolivia!

Se terminó la fase de grupos de la Copa América. La Selección Argentina venció 4-1 a Bolivia y terminó en la primera posición del Grupo A. Por su parte, Uruguay le ganó 1-0 a Paraguay con gol de Edinson Cavani y finalizó en la segunda colocación.

Lionel Messi (2), Alejandro Gómez y Lautaro Martínez marcaron para el equipo de Lionel Scaloni, mientras que Raúl Saavedra descontó para los bolivianos, que se despidieron con cuatro derrotas en la misma cantidad de presentaciones.

Con estos dos resultados, se confirmó que Argentina enfrentará a Ecuador en cuartos de final, mientras que Uruguay se verá las caras ante Colombia en una parte del cuadro. En el otro costado, Brasil será rival de Chile, mientras que Perú chocará ante Paraguay. Eso quiere decir que argentinos y brasileños sólo podrán cruzarse en la final de la Copa América 2021.

Los cuartos de final del certamen continental se empezarán a jugar a partir del viernes 3 de julio con Perú vs. Paraguay (18:00) y Brasil vs. Chile (21:00). El sábado 4 de julio se disputarán Uruguay vs. Colombia (18:00) y Argentina vs. Ecuador (21:00).

Comentarios