Selección

Convocado de último momento en la Selección Argentina: Lionel Scaloni sumó a la lista preliminar de la Copa América a Fausto Vera

Argentinos dio a conocer mediante sus redes sociales que el mediocampista de 21 años fue llamado por el representativo nacional y se sumará a los 33 convocados iniciales

Fausto Vera, convocado a la lista preliminar de la Selección
Fausto Vera, convocado a la lista preliminar de la Selección (EFE)

Lionel Scaloni sumó un convocado de último momento a la Selección Argentina. Argentinos dio a conocer mediante sus redes sociales que Fausto Vera fue citado a la lista preliminar de la Selección para la Copa América.

"El volante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos, Fausto Vera, fue citado de manera preliminar por la Selección Argentina para la Copa América 2021", comunicó el club de La Paternal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo que no confirmó Argentinos es si Vera se sumará directamente a los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza o si quedará en la lista preliminar y será llamado en caso de que sea necesario.

Por lo pronto, la Selección Argentina de Scaloni se prepara de cara a los dos partidos (vs. Chile y vs. Colombia) de las Eliminatorias Sudamericanas y, luego, para la Copa América.

Lo más Visto