Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Contundente análisis del Tata Martino

Gerado Martino, el técnico de México, hizo una comparación de lo que fue su proceso en la Selección con el presente. ¡Mirá!

Gerardo Martino tendrá un duro desafío ante la Selección Argentina en Estados Unidos
Gerardo Martino tendrá un duro desafío ante la Selección Argentina en Estados Unidos

Cansado de las idas y vueltas de la AFA, Gerardo Martino pegó el portazo en julio de 2016 y abandonó la Selección Argentina. Tres años más tarde, el Tata se refirió a lo que fue su salida e hizo una comparación con lo que se que vive por estas horas bajo la conducción de Lionel Scaloni.

“A nivel Selección veo cosas más normales. Está César (Menotti) como mánager, hay un cuerpo técnico estable, hay un coordinador en Juveniles, por lo que veo los equipos están algo más dispuestos a ceder jugadores...”, empezó con su análisis el actual entrenador de la Selección de México.

Antes no había compromiso con la Selección

“No eran cosas alocadas las que reclamaban antes. Es esto, no dejar de dejar de representar cada uno a su club como corresponde, hablo de los dirigentes, y también tener compromiso hacia la Selección. Antes se representaba muy bien seguramente a cada uno de los clubes, pero no se tenía ningún tipo de compromiso respecto a la Selección”, completó Martino durante la conferencia de prensa.

Lo más Visto