Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El contundente mensaje de Lionel Scaloni sobre el futuro de la Selección Argentina

El director técnico, que fue elegido como el mejor del mundo, dejó en claro que el equipo tiene que seguir adelante y pensar en el futuro más allá de los títulos conseguidos.

El lindo gesto de Lionel Scaloni con un nene al llegar a El Salvador

Lionel Scaloni fue invitado a un evento en El Salvador para hablar sobre el Mundial y la Selección Argentina. El entrenador dejó en claro que, más allá de los títulos, el equipo tiene que ir a por más.

"En principio está bien que apoyen a las selecciones latinas. Al final, creo que el triunfo es un poco de todos. Entrenar a Leo y a ese grupo de jugadores fue muy bueno, pero esto sigue. Hay que seguir y hacer las cosas de la mejor manera posible", comenzó al llegar al país.

En diálogo con Megavisión, explicó sobre la citación para la fecha FIFA y para lo que viene: "La idea es siempre convocar a los que están bien y a los que están atrás empujando. Estamos haciendo todo lo posible para que todo el mundo se sienta partícipe de la Selección".

Ya en el evento, fue consultado por un niño sobre el significado del Mundial y comentó: "No te levantás todos los días a pensar que sos campeón del mundo. Pero yo lo tomo natural. Al final, el fútbol tiene eso que podes ganar y perder, siempre pueden venir momentos difíciles y por eso hay que tener un equilibrio".

"Es más el disfrute de la gente, del hincha, de Argentina, de ustedes, que lo han vivido de una manera que pasaron momentos muy alegres. Nosotros tenemos que seguir, porque se vienen las Eliminatorias, partidos y hay que segui. Lo más importante es haberlos vistos a ellos felices y eso es lo mejor", cerró Scaloni.

Lo más Visto