Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Contundente! Lautaro Martínez se refirió al rendimiento de la Selección Argentina y al Mundial de Catar: "Estamos felices por el presente"

El Toro analizó el rendimiento de la Albiceleste en la Finalíssima ante Italia, y habló de la preparación para la máxima competencia.

Argentina vs. Italia por la Finalissima: Asistencia de Messi y gol de Lautaro Martínez para adelantar a la Scaloneta

La Selección Argentina goleó a Italia en la Finalíssima por 3-0, y se quedó con el trofeo. Lautaro Martínez, autor del primer gol a los 28 minutos, se refirió al apoyo recibido por los hinchas durante el encuentro que les permitió hacerse con un nuevo título oficial.

"Esto no tiene precio", afirmó Martínez. "Estamos felices por el presente, por el juego, por lo que es este grupo, realmente impresionante. Es increíble ver a toda la gente. Es hermoso sentir el cariño. Nos sentimos cerca de la gente desde que empezó este ciclo".

El Toro habló de su participación en los dos primeros tantos: "Vi que Leo levantó la cabeza y pasé entre los dos centrales, que no me marcó ninguno. En el segundo gol, tardé un poquito en dársela a Ángel, pero picó muy bien. Estamos contentos, pero todavía tenemos muchas cosas para mejorar de acá al Mundial".

Lo más Visto