Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Contundente: Ángel Di María volvió a la carga contra Van Gaal

A más de un mes de la obtención de la Copa del Mundo, el atacante argentino volvió a referirse al cruce contra Países Bajos y sentenció que el técnico fue quien comenzó el clima.

¡Promesa de campeón! El tremendo tatuaje de Ángel Di María

El duelo de Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial quedó marcado por el final caliente que tuvo el partido. Ángel Di María recordó el duelo y volvió a cargar contra Louis Van Gaal, por calentar la previa y hasta volvió a responder lo que dijo sobre él.

"Lo primero que se ve es que los argentinos empezamos con el quilombo, pero en realidad todo empezó en la conferencia de prensa. Nos quedó toda una bronca y energía adentro que se terminó desatando adentro de la cancha con lo de Leo, lo de Lea Paredes y todo lo que fue pasando con los penales y el Dibu", comenzó Fideo.

En diálogo con TyC Sports, agregó: "Nos sacamos esa espina que teníamos por todo lo que hablaron en la conferencia de prensa. Nosotros siempre fuimos respetuosos, pero ellos no. El árbitro dio diez minutos, cobró un foul que no era cuando faltaban diez segundos y se metió en un quilombo terrible, durante todo el partido pasaron cosas raras".

El técnico había señalado que pocos jugadores lo habían criticado en su carrera pero Di María volvió a la carga: "Van Gaal dijo que yo era uno de los pocos que lo habían criticado, pero la realidad es que fueron varios. Me acuerdo que Ribéry había estado con él en el Bayern Múnich, lo liquidó durante todo el año y cuando se fue Van Gaal estuvo entre los tres mejores del mundo cerca de ganar el Balón de Oro. Creo que eso ya te dice todo"

Lo más Visto