Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El contundente análisis de Burruchaga sobre la derrota de Argentina

El combinado nacional comenzó con una durísima derrota el Mundial y el ex delantero señaló que vio un equipo "perturbado".

La fuerte declaración de Messi luego de la derrota

La Selección Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo. Jorge Burruchaga señaló que al equipo de Lionel Scaloni lo golpeó la seguidilla de goles del rival y por los tantos anulados.

"Lamentablemente a nosotros nos pasó por segunda vez. Me tocó estar en aquella derrota con Camerún en Italia '90, pero después el equipo se recuperó y pudo llegar a la final. Esperemos que esta Selección pueda repetir", comenzó en Télam.

El futbolista campeón del Mundo en el 86, señaló sobre la derrota: "Después del 1-0, los goles anulados a la Selección y la postura de Arabia le hicieron mal al equipo. Ellos mantuvieron un orden, una decisión, y el partido se rompe en el segundo tiempo con dos goles en cinco minutos".

"Argentina no supo encontrar la forma ni la manera y termina perdiendo en el debut del Mundial cuando nadie lo pensaba. Vi al equipo perturbado desde los 20 minutos del primer tiempo por cómo estaban jugando ellos. En el segundo, con los goles, llegaron los nervios, el apuro y todo se hizo más difícil"

Lo más Visto