Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Conflicto en puerta? Tottenham y Aston Villa dejaron clara su postura para con Martínez, Buendía, Lo Celso y Romero: deben regresar después del partido ante Brasil

A pesar de las declaraciones de Scaloni, los clubes ingleses esperan el regreso de sus jugadores antes del encuentro con Bolivia

La Selección Argentina podría perder a sus jugadores de Premier League
La Selección Argentina podría perder a sus jugadores de Premier League (Emiliano Martínez)

La determinación del Aston Villa y el Tottenham, los clubes de la Premier League que cedieron a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero a la Selección Argentina, no cambia: se espera que todos vuelvan después del choque ante Brasil en el Arena Corinthians.

Según informan medios ingleses, los clubes dejaron en claro que los jugadores fueron liberados bajo la condición de que regresen antes de disputar la quinta fecha de la liga inglesa, donde el Aston Villa enfrentará al Everton y el Tottenham recibirá al Chelsea.

Sin embargo, el seleccionador argentino Lionel Scaloni ratificó tras la victoria de la Argentina contra Venezuela que espera que los cuatro convocados disputen los tres partidos de esta ventana de eliminatorias.

La Premier League había anunciado días antes del inicio de la fecha FIFA que apoyaría a los clubes que elijan no ceder a sus jugadores para las eliminatorias sudamericanas, razón por la cual jugadores como el venezolano Salomón Rondón, el uruguayo Edinson Cavani y 9 futbolistas brasileños no pudieron participar de los últimos cotejos.

Lo más Visto