Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Confirmado: Así formará la Selección Argentina ante México

Con dos jugadores de Boca y tres de River desde el arranque, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, paró un equipo para enfrentar a México desde las 23 Hs.

Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Méxiconsa de Argentina
Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Méxiconsa de Argentina (EFE)

Todo listo para el amistoso de este martes ante México en Estados Unidos. Luego de varias especulaciones, Lionel Scaloni confirmó el once titular para enfrentar al equipo de Tata Martino.

En primer lugar, Marcos Rojo le ganó la pulseada a Germán Pezzella en el fondo y compartirá zaga junto a Lucas Martínez Quarta. Mientras que Alexis Mac Allister también irá desde el arranque.

Entonces, habrá cinco cambios con respecto al empate sin goles del último jueves ante Chile. Esteban Andrada por Agustín Marchesín, Rojo por Nicolás Otamendi, Marcos Acuña por Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios por Paulo Dybala y Mac Allister por Joaquín Correa.

De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar a México se pararía con un 4-3-3 e iría con: Andrada; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Rojo, Nicolás Tagliafico; Palacios, Paredes, Acuña; Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Mac Allister.

Lo más Visto