Selección

Confirmada la Copa América 2021 con dos selecciones que se bajan por la pandemia: La CONMEBOL comunicó las ausencias de Australia y Qatar

La competencia que se realizará en Argentina y Colombia no tendrá a las dos selecciones invitadas debido a la pandemia de coronavirus: ¿Será con público?

Las dos selecciones que se bajan de la Copa América

La Copa América que se iba a realizar en 2020 quedó postergada para un año después debido a la pandemia de coronavirus. Ahora bien, la Copa América 2021 está confirmada y lo más probable es que se haga con público. "La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%", declaró Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de la CONMEBOL, en diálogo con Radio La Red. Además, confirmó: "Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América". Y añadió: "Las Eliminatorias necesitamos que se jueguen en marzo".

De esta manera, el Grupo A quedará conformado por Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, mientras que el Grupo B lo integrarán Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. Siempre quedará uno libre por fecha, debido a las ausencias de las selecciones invitadas.

El torneo continental comenzará el 11 de junio en el Estadio Monumental y finalizará el 10 de julio en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Con respecto a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina ya tiene día, sede y horario confirmados. El viernes 26 de marzo recibirá a Uruguay en Santiago del Estero desde las 21, mientras que el martes 30 de marzo visitará a Brasil en Recife, desde las 21.30h.

Lo más Visto