Selección

La confesión del Kun Agüero sobre el momento que alzó a Messi con la Copa del Mundo

El ex futbolista alzó al astro argentino en Qatar con la Copa del Mundo y contó llegó un momento en que la espalda le empezó a pasar factura.

Agüero defendió a Messi por los silbidos en el PSG

El Kun Agüero tardó unos segundos en aparecer en la cancha luego de que Argentina sea campeón del mundo y confesó el momento de la vuelta olímpica con Lionel Messi arriba de sus hombros.

"Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: 'Mierda. Pesa'. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda", comenzó en su stream en Twitch.

Siguiendo sobre este momento, agregó: "En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. 'Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda'. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después".

En el vestuario, el Kun fue uno de los más eufóricos y confesó: "Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Eramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazon estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol, ja".

Por último, recordó que casi deja a su hijo solo en Qatar: "Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: 'Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo'. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja".

Lo más Visto