Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Con un gol de Adolfo Gaich, la Selección Argentina Sub 23 le ganó 1-0 a Japón en el primer amistoso

El representativo nacional dirigido por "Bocha" Batista se impuso ante el seleccionado local gracias al tanto del delantero de Benevento

Con un gol de Adolfo Gaich, la Selección Argentina Sub 23 le ganó 1-0 a Japón en el primer amistoso
Con un gol de Adolfo Gaich, la Selección Argentina Sub 23 le ganó 1-0 a Japón en el primer amistoso (EFE)

La Selección Argentina Sub 23 le ganó 1-0 el primero de los amistosos a su par de Japón. El único gol del partido lo anotó Adolfo Gaich tras un centro de Matías Vargas. El lunes volverán a enfrentarse.

Fernando "Bocha" Batista aprovechó esta fecha FIFA para jugar dos amistosos con su seleccionado de cara a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio. Dentro del equipo titular, el entrenador recurrió a figuras como Gaich, Jeremías Ledesma, Santiago Ascacíbar, "Monito" Vargas y Gaich.

Los 11 fueron: Ledesma (Cádiz); Hernán De La Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes), Milton Valenzuela (Columbus Crew); Ascacíbar (Hertha Berlín), Santiago Colombatto (Club León); Carlos Valenzuela (Famalicao), Vargas (Espanyol), Agustín Urzi (Banfield); y Gaich (Benevento).

En la previa, los jugadores les rindieron un homenaje a Diego Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque. "Para nosotros Diego Maradona fue un gran ídolo, y fue muy emotivo poder ser la primera selección masculina que volvió al fútbol portando una camiseta en su homenaje", expresó Batista tras el encuentro.

Con respecto al partido, Batista analizó: "En primer lugar, el competir permite ver algunos chicos que no habíamos tenido en Selección y seguir forjando la idea que tenemos de juego. Por otro lado, jugamos con un rival que tiene buen funcionamiento. Fue una prueba importante".

Este lunes desde las 7.45, Argentina y Japón volverán a enfrentarse.

Lo más Visto