Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Con cuatro cambios, la Selección Argentina tiene equipo confirmado para enfrentar a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, confirmó los once titulares para enfrentar a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América

Lionel Messi en la Selección Argentina
Lionel Messi en la Selección Argentina (EFE)

Equipo confirmado para enfrentar a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América. Lionel Scaloni meterá cuatro cambios con respecto al equipo que viene de empatar ante Chile en el arranque del certamen internacional.

Nahuel Molina Lucero ingresará por Gonzalo Montiel, Cristian Romero vuelve por Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez ingresará en lugar del lesionado Leandro Paredes y Marcos Acuña será titular en el lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico.

De esta manera, los once titulares serán: Emiliano Martínez; Molina Lucero, Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, G. Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por su parte, Uruguay irá con: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Lo más Visto