Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Con cinco cambios importantes, la Selección Argentina tiene equipo definido para enfrentar a Brasil en la final de la Copa América: El Cuti Romero vuelve a la titularidad

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Lionel Scaloni podría repetir el equipo que viene de ganarle a Colombia por las semifinales de la Copa América

El Cuti Romero vuelve a la titularidad en Argentina
El Cuti Romero vuelve a la titularidad en Argentina (EFE)

Se acabaron las palabras, ya no hay tiempo para más especulaciones. Desde las 21:00 Hs, Argentina y Brasil jugarán la final de la Copa América 2021 en el mítico estadio Maracaná. El equipo argentino va por un título luego de 28 años de sequía.

Sin ir más lejos, Lionel Scaloni confirmó el equipo con cinco cambios sorpresivos. Sin lugar a dudas, lo más llamativo es la vuelta de Cristian Romero. El Cuti se recuperó con lo justo de una lesión, pidió jugar e ingresará en lugar de Germán Pezzella.

Por su parte, Huevo Acuña irá por Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes estará en el medio por Guido Rodríguez, Ángel Di María será titular en lugar de Nicolás González y Gonzalo Montiel será el lateral derecho por Nahuel Molina Lucero.

De esta manera, el once titular para enfrentar a Brasil será: Emiliano Martínez; Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Di María, Rodrigo De Paul, Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, Brasil formará con: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred; Everton, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison. Se viene una final apasionante en un Maracaná que tendrá cerca de 5.000 hinchas argentinos y brasileños.

Lo más Visto