Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Comienzan a coordinar la Copa América 2020

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió en Ezeiza a autoridades de la CONMEBOL

Claudio Tapia se reunió con autoridades de la CONMEBOL. Foto: Prensa AFA
Claudio Tapia se reunió con autoridades de la CONMEBOL. Foto: Prensa AFA

La próximo Copa América 2020 se disputará por primera vez en dos países. Argentina y Colombia serán sede del torneo continental y por esto, hoy se realizó la primera reunión entre dirigentes de la AFA y la CONMEBOL para empezar a delinear cuestiones estratégicas.

"En las oficinas del predio de Ezeiza, el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió por pedido del Presidente de Conmebol, Sr. Alejandro Domínguez, a los señores José Astigarraga (Secretario General), Hugo Figueredo (Director de Competiciones de Selecciones Nacionales), Gonzalo Belloso (Secretario General Adjunto y Director de Desarrollo) e Iñaki Alvarez (Coordinador de Operacines)", detalló la Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado en su sitio web.

La AFA afirmó también que "se trabajaron diversas ideas relacionadas al formato del campeonato, logística, organigrama y como serán los grupos de trabajo entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Casa Madre del Fútbol Sudamericano". El jueves 17 de octubre, además, se presentará en Paraguay el plan definitivo para poner en marcha el torneo.

Finalmente, se dio a conocer que el sorteo de la Copa América será el próximo 3 de diciembre en Cartagena mientras que el partido inaugural del evento lo jugará la Selección Argentina el viernes 12 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto