Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los comentarios de la Scaloneta a Gio Lo Celso por volver a jugar con la Selección

El mediocampista volvió a jugar para la Argentina tras su lesión y varios futbolistas de la Scaloneta le dejaron su mensaje en Instagram.

¡El capitán on fire! El triplete de Lionel Messi a Curazao

Giovani Lo Celso no tardó en ocultar, por redes sociales, su alegría de volver a la Selección Argentina y varios de sus compañeros le dejaron unos comentarios elogiándolo y mostrándose feliz por su regreso.

"La felicidad de volver a ponerte la camiseta más linda del mundo !! Cuanto esperaba este momento y disfrutarlo con nuestra gente", escribió el futbolista de Villarreal en su Instagram y los comentarios se inundaron de elogios de la Scaloneta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Nico Otamendi fue uno de los primeros en escribirle: "El fútbol en una foto. Alegría verte otra vez 'monky' con estos colores". Otro que también dejó rápidamente un mensaje fue Pezzella: "Que crack que sos monito".

Un poco más emotivo y sentido, Geronimo Rulli: "Siempre todo se acomoda amigo, es hermoso verte adentro de una cancha y más con la celeste y blanca". Rodri De Paul, comentó: "El fútbol sonríe, volvió mi amigo, volvió el mago".

Leandro Paredes también se mostró alegre por el regreso de Lo Celso y subió una historia de Instagram junto a él elogiándolo: "Como jugás a este deporte".

Lo más Visto