Selección

El contundente comentario de Messi sobre el nivel de la Selección Argentina

En zona mixta tras el triunfo ante Polonia, el capitán de la Selección Argentina remarcó que el equipo logró jugar el partido que tanto esperaba en la Copa del Mundo.

La palabra de Lionel Messi tras la clasificación a octavos de final

La Selección Argentina se impuso ante Polonia por 2-0 con un buen nivel. Tras el triunfo, Lionel Messi remarcó la actitud que tuvo el equipo, el fútbol que lograron desplegar y del rendimiento de los "nuevos".

"Es nuestro fuerte, tener paciencia, mover la pelota de un lado al otro para encotrar los espacios entre líneas o por afuera, el mano a mano. Hoy lo hicimos era algo que veníamos buscando. Esto es lo que somos", comenzó el astro.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Mucha alegría por como se dio el partido. Era el que veníamos buscando desde que llegamos al Mundial y que, por diferentes circusntancias, no se nos había dado. Hoy volvímos a reencontrarnos con el juego, ser la Selección que nosotros y la Argentina espera. Creo que durante el partido estuvimos muy cómodos y cuando convertimos el gol, mucho más todavía".

"Creo que sí, que hoy se vio algo hermoso una vez más, la conexión con la gente, creo que le ve lo que tramsite este grupo. Hay una unión muy linda, se disfrutó muchísimo tanto dentro como fuera", cerró Messi.

Lo más Visto