Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El recuerdo del Turco García sobre sus últimos contactos con Diego Maradona

En Palo y Afuera por TNT Sports, el ex futbolista de la Selección Argentina recordó que tuvo la posibilidad de intercambiar unas últimas palabras con el astro argentino aunque confesó que le fue difícil contactarse.

La confesión del Turco García sobre el último mensaje que le mandó Maradona

Claudio García rompió el silencio para referirse a sus últimos contactos con Diego Maradona, confesando que le costó comunicarse con él y contó como vivió desde afuera la partida del 10.

"Yo digo que Diego se murió de una gripe, un dolor de muela. Yo estuve con él en muchos lados, en Uruguay la pasó mal. Y esto era una ´boludez´, no hubo un desfibrilador, una ambulancia, tenía un baño ecológico. Lo llamamos y había filtros, tuve seis teléfonos de Diego", comenzó en Palo y Afuera por TNT Sports.

Además, el Turco confesó que le costó comunicarse con el 10: "Un día le mandé por Instagram y me contesta, pero no es él. Les puse ´Decile a Diego que me conteste que no es él´. A las horas si me escribió y tengo ese mensaje guardado. Lo alejaron del entorno, todos decían que se iba a morir y ahora nadie lo puede creer".

"Para mí fue una excelente persona. Sin él cobrábamos 10 en la Selección y cuando venía cobrábamos 20. El pedía 10 más y los repartía con todos, incluso con los empleados de AFA", cerró García recordando a Maradona.

Lo más Visto