Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Se juega? Desde la AFA volvieron a referirse al Brasil vs. Argentina suspendido por las Eliminatorias: "No es prudente, estamos esperando la decisión del TAS", afirmó el Chiqui Tapia

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol volvió a expresarse en contra de que se dispute el encuentro: "Se corren riesgos de un montón de situaciones deportivas de cara al Mundial"

Claudio Tapia: "No es prudente jugar el Brasil vs. Argentina"

La FIFA se mantiene firme con que se juegue el partido entre Brasil y Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas, suspendido en Sao Paulo en septiembre del año 2021. Lo cierto es que el campeón de América se ha expresado siempre en contra de disputarlo.

"Vos ya sabés lo que pensamos de este partido, las Eliminatorias ya finalizaron, no es prudente jugarlo, se corren riesgos de un montón de situaciones deportivas de cara al Mundial", expresó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Además, agregó: "No deja de ser un Argentina-Brasil, nosotros vamos a querer ganar, ellos van a querer ganar...Estamos esperando la decisión del TAS. Esperemos que no se juegue, ojalá podamos jugar otros amistosos con otras selecciones".

Para finalizar y cambiando de tema, el Chiqui sostuvo: "Lionel Scaloni ha demostrado que ha tenido un ojo para elegir bien a los jugadores. Tenemos un proyecto de selecciones. Estamos muy contentos, hizo un trabajo importantísimo, ya se lo manifesté. Este es el verdadero trabajo de un seleccionador".

Lo más Visto