Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Claudio Gugnali no dudó y dijo que "Sabella iba camino a convertirse en el mejor técnico de la historia de la Selección Argentina"

El DT y ex ayudante de campo de Pachorra en Estudiantes y la Selección habló en exclusiva con TNT Sports y le tiró flores a Messi también

Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Sabella en la Selección, destacó el gran trabajo de Pachorra en la Mayor. Foto: Fotobaires
Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Sabella en la Selección, destacó el gran trabajo de Pachorra en la Mayor. Foto: Fotobaires

Mientras el coronavirus continúa golpeando fuerte en todo el mundo mientras los casos de contagios y fallecidos se multiplican. Con el fútbol parado en las principales ligas, los futbolistas se mantienen entrenando desde sus casas a la espera de nuevas definiciones.

Hoy, en una entrevista en exclusiva que realizó el periodista Nicolas Latini a través de Instagram para TNT Sports, el entrenador Claudio Gugnali dio algunas definiciones interesantes sobre su carrera. Vale recordar que el DT fue el ayudante de campo durante los ciclos de Alejandro Sabella en Estudiantes (logró el campeonato y la Copa Libertadores) y la Selección Argentina.

"Lo admiro a Messi más como ser humano que como jugador", destacó el también entrenador. Y agregó que "lo llamé hace poco y me dijo 'ya nos vamos a ver', pero bueno, ahora con todo esto no sé cuándo nos podremos ver". También contó sobre la Pulga que "le escribí por la donación que hizo para el coronavirus. Me emociona lo de Lionel Messi".

Gugnali detalló además que "también hablo con Di María, con Chiquito Romero" y que "no lo molesto nunca a Leo, pero sí le expreso mi admiración por WhatsApp cuando hace cosas increíbles adentro de una cancha o afuera como en este caso de la donación".

Finalmente, sobre su etapa en la Mayor, fue consultado acerca de quién considera que es el mejor entrenador que tuvo la Selección y no dudó. "Me parece que Bilardo es el mejor técnico en la historia de la Selección", disparó.

Pero aclaró que "Sabella iba camino a convertirse en alguien igual o mejor (que Bilardo). Si hubiese seguido ganaba la Copa América." Y ante la consulta de por qué dejó la Selección contestó que "habría que preguntarle a él por qué no siguió."

Lo más Visto