Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El posteo del Chiqui Tapia después del triunfo de Argentina

El Chiqui Tapia realizó una publicación en Twitter tras la victoria de la Selección Argentina sobre México en el Mundial de Qatar 2022: "Jamás subestimen al campeón de América"

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

La Selección Argentina venció 2-0 a México en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Los goles del conjunto albiceleste los marcaron Lionel Messi y Enzo Fernández. De esta manera, el elenco conducido por Lionel Scaloni cerrará la primera fase contra Polonia, el miércoles desde las 16 horas.

Luego del partido, Claudio 'Chiqui' Tapia realizó un posteo en Twitter bancando al equipo. "Jamás subestimen al campeón de América. Seguimos en carrera. Vamos @Argentina!!", escribió el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Polonia lidera con 4 unidades, Argentina y Arabia Saudita tienen 3 y México 1. Argentina se ubica en la segunda posición al tener mejor diferencia de gol que el país de medio oriente. En caso de ganar en la última fecha, se asegurará su pase a la siguiente ronda ya que superará a los europeos y, en caso de perder, quedará eliminado.

Si el duelo ante Polonia termina en empate, habrá que ver como sale el otro duelo. En caso de que Arabia gane, Argentina quedará eliminada. Si gana México, entrará en juego la diferencia de gol ya que la Scaloneta y el equipo de Martino tendrían cuatro unidades. Por último en caso que los dos partidos de la última fecha empaten, Polonia quedará primero y nuestra Selección segunda.

Lo más Visto