Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Chile recibió dos malas noticias antes de enfrentar a Argentina por Eliminatorias: La selección chilena no tendrá a Arturo Vidal y deberá jugar un partido sin público

La FIFA confirmó dos duras sanciones para la selección chilena en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas

Se viene un nuevo partido entre Chile y Argentina
Se viene un nuevo partido entre Chile y Argentina - ANTONIO LACERDA (EFE)

El próximo jueves 27 de enero, la selección chilena recibirá a Argentina en la ciudad de Calama por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Actualmente, la Roja se encuentra en la sexta posición de la tabla y necesita una victoria para acercarse o meterse en la zona de clasificación a la siguiente cita mundialista.

Sin embargo, en las últimas horas la selección trasandina recibió dos duras sanciones por parte de la FIFA. Por un lado, el equipo chileno tendrá que jugar un partido sin público por los cantos discriminatorios y el mal comportamiento de los hinchas en el último partido ante Ecuador.

Contra Argentina en Calama habrá presencia de público. Los fanáticos no podrán estar en el último partido de Chile en las Eliminatorias ante Uruguay: "Sobre las decisiones dadas a conocer por FIFA, queremos aclarar que el partido por Clasificatorias fijado para el 27 de enero ante Argentina en Calama, sí se jugará con público. La sanción cuenta para la última fecha de las Eliminatorias", manifestaron las autoridades chilenas.

Por su parte, Arturo Vidal recibió tres fechas de suspensión por su expulsión ante Ecuador y no estará en los partidos ante Argentina, Bolivia y Brasil. El crack chileno reaparecerá ante los uruguayos.

Sin lugar a dudas, será una durísima baja para la selección chilena, que tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles si es que quiere clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto