Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Chau Santiago! La Selección Argentina regresa a un imponente estadio para jugar contra Colombia por las Eliminatorias: el equipo de Lionel Sacaloni vuelve al Monumental

La casa de River le sienta bien al seleccionado de Lionel Messi y tras disputar la fecha anterior en el Bicentenario de San Juan, contra Brasil, regresará a Buenos Aires para la fecha del 1° de febrero. 

El estadio de River le sienta bien al seleccionado de Lionel Messi y volverá a ser local en febrero.
El estadio de River le sienta bien al seleccionado de Lionel Messi y volverá a ser local en febrero. (Fotobaires)

La Selección Argentina, que ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022, cambiará de estadio para recibir a Colombia la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi volverá al Monumental de River tras disputar la fecha anterior en el Bicentenario de San Juan, contra Brasil.


El conjunto albiceleste enfrentará a Chile el 27 de enero a las 21.15 en el Estadio Zorros del Desierto, de la ciudad de Calama. Mientras que cerrará la doble fecha recibiendo a Colombia, el 1° de febrero desde las 20.30 en el Monumental Antonio Vespucio Liberti.

El entrenador argentino, campeón de la Copa América, manifestó en varias ocasiones que el estadio del Millonario le gusta a todo el plantel nacional y es uno de los favoritos para ser local. Tras disputar la fecha 14 contra Brasil en San Juan, donde empataron sin goles, Argentina volverá a jugar en el Monumental para febrero.

Lo más Visto