Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi antes te ganaba un partido, ahora además te hace jugar bien al equipo"

César Luis Menotti se rindió a los pies del capitán del seleccionado argentino.

El reencuentro entre Higuaín y la Selección Argentina

César Luis Menotti se refirió al presente de Lionel Messi antes del compromiso amistoso que jugará la Selección Argentina frente a Honduras en Miami.

“Messi creció mucho como jugador. Antes te podía ganar un partido, hoy te puede ganar un partido y también hacer jugar bien un equipo”, declaró el ex técnico campeón del mundo en diálogo con Radio Continental.

Así, nuevamente el 'Flaco' se rindió a los pies del futbolista del PSG en la previa de lo que serán los últimos partidos de los dirigidos por Lionel Scaloni antes del Mundial de Qatar 2022. Y sobre los candidatos para la Copa del Mundo aseguró: "No hay grandes equipos. Salvo en Inglaterra, no hay grandes equipos".

Por otra parte, Menotti criticó duramente el nivel del fútbol argentino: "Es preocupante el fútbol argentino, en argentina corremos mas de lo necesario y pensamos menos de lo que hace falta, perdimos las formas". Y agregó: "En el fútbol local no hay un jugador que se saque uno de encima, son 40 toques para tirar un centro".

"Nos ha invadido un exceso de dinámica en el fútbol que no existe, es un modernismo que a mi no me gusta. Debemos recuperar las formas y el estilo de nuestro fútbol".

Por otra parte, aseguró que "No es imposible competir con Brasil, ellos también venden a los mejores. Tampoco a nivel selección, tienen sus problemas".

Más declaraciones de César Luis Menotti

"Hoy es mas difícil ser DT. En otra época vos tenias 5 o 6 jugadores con espalda que bancaban ante cualquier mala situación. Ahora quienes juegan son todos chicos jóvenes".

"No extraño a Diego porque lo tengo presente todos los dias. Son demasiadas las cosas que viví con el y las tengo siempre en mis recuerdos".

"Es insoportable la llegada del VAR al fútbol argentino. Me parece que es algo que pertenece al mundo de los negocios, interrumpe la pasión. El árbitro no necesita el VAR, le hace perder autoridad”.

Lo más Visto