Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Caruso Lombardi y su conflicto con Mascherano

Ricardo Caruso Lombardi estuvo en CNN Deportes y dio explicaciones sobre el conflicto que tuvo con Javier Mascherano en el último Mundial de Rusia 2018. El ex volante de la Selección lo trató de "persona nefasta" porque el entrenador había dicho que se peleó con Cristian Pavón.

Javier Mascherano, en el Mundial de Rusia 2018 ante Francia
Javier Mascherano, en el Mundial de Rusia 2018 ante Francia (EFE)

El año pasado, en pleno Mundial de Rusia, Javier Mascherano le pegó fuerte a Ricardo Caruso Lombardi, quien había dicho que el Jefecito recibió un golpe de Cristian Pavón en el vestuario: "Es una persona nefasta, inclusive para el fútbol argentino. Dijo cualquier tipo de barbaridades".

Sin embargo, el mismo Caruso estuvo en CNN Deportes y aclaró lo que pasó con Mascherano en aquel Mundial y cómo surgió el video que se hizo viral.

"Yo estaba en ESPN y dije que hubo una peleita entre dos jugadores de la Selección. Al día siguiente, fui a comprar sushi y el chico del lugar me pidió que le haga un videito para el lugar. Y ahí le conté qué había pasado y le digo: 'Pavón se enojó con Mascherano'. El tipo me estaba grabando, al otro día me explotaba el teléfono", manifestó Caruso.

Y no quedó ahí: "Al otro día lo fui a buscar, lo esperé en el local, le pateé la puerta. Un día me ve llegar y me abraza. Me dijo que no entendía nada de fútbol y que se lo pasó a un amigo para cagarse de risa. 'No sabés en qué quilombo me metiste, pibe', le dije", siguió Caruso.

Sin embargo, el ex entrenador de San Lorenzo y Racing admitió que se comunicó con allegados de Mascherano para aclarar la situación: "Hablé con el representante hace dos meses, me dijo que me va a reunir con él cuando vuelva de China. Yo solamente dije lo que había pasado, nunca dije que Mascherano era mal tipo. Obvio que es verdad, Pavón le pegó, en el revoleo le pegó, pero bueno", cerró Caruso. ¡Mirá el momento!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto