Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"A Bilardo le gusta mucho como está jugando la Selección Argentina"

Miguel Ángel Lemme, ex ayudante del doctor, confesó que el técnico campeón del Mundo está disfrutando el presente del equipo de Lionel Scaloni.

La confesión de Lemme, ex ayudante de Bilardo, sobre el Doctor y la Scaloneta

En la previa al partido con Países Bajos, Miguel Ángel Lemme confesó que estuvo junto a Carlos Salvador Bilardo en uno de los últimos partidos de la Selección Argentina y confirmó que el Narigón está a gusto con el presente del equipo de Scaloni, a quien comparó con el técnico campeón del mundo.

"Pienso que la Selección del 86 a esta se parece bastante. Como el grupo está unido, un solo líder que antes era Maradona y ahora es Messi. Los jugadores, todos muy buenos, acompañan. Como dijo Bilardo en su momento era Diego y diez más, ahora es Messi", comenzó.

El ex ayudante estuvo en TNT Sports en CNN Radio y elogió al catual entrenador: "A Scaloni no le tiembla el pulso, sacar a Paredes, poner otros chicos. Vos fijate que el que entra es igual o mejor al que sale y eso muestra que están bien preparados".

"El último día que yo estuve con él le gustó muchísimo, me dijo que juegan muy bien y que le gusta. Estaba contento Carlos viendo a los muchachos en los partidos que están haciendo. Carlos está bien, yo ahora estoy en la costa, hoy hablé con los chicos y estaba mirando los partidos, está contento", agregó.

Por último comparó al Narigón con el actual técnico: "Scaloni tiene un porcentaje de lo que era Carlos como entrenador. Exigente, no le tiembla el pulso al sacar a un jugador, de cambiarlo de lugar, de jugar con línea de 5 o de 4. Nadie creía en él, decíamos que le faltaba experiencia, trayectoria y demostró en este tiempo, fue campeón de América y todas las cosas buenas que están haciendo ahora".

Lo más Visto